Una ecografía 5D puede representar un acertado regalo para una mujer embarazada. No es solamente la emoción de ver por primera vez al bebé, sino que además puede ser compartida con el resto de familiares.

¿En qué consiste una ecografía 5D?

La tecnología ahora permite observar y oír lo que hasta hace poco era imposible. Una ecografía 5D es una evaluación médica realizada con equipos de tecnología punta. Los médicos especialistas cuentan con una amplia experiencia y el proceso se desarrolla en un ambiente agradable y cómodo.

Con ello, podéis ver al bebé en tres dimensiones y en movimiento utilizando unas gafas de realidad virtual. Esta vivencia única permitirá a la receptora del regalo observar a su bebé en una dimensión realista y de forma muy detallada, saber su sexo, apreciar sus movimientos y escuchar su corazón.

Descubre más
👶

Existen paquetes que incluyen de forma variable algunas o todas de las opciones que puedes escoger para crear un regalo inolvidable.

– Una sesión de ecografía de 20 minutos.

– Disponibilidad de las fotos y vídeos de la sesión, con el sonido cardíaco del feto.

– Acceso para descargar una aplicación.

– Creación de una cuenta para que los padres puedan ingresar a nuestra web y revisar sus imágenes y vídeos.

– Puedes regalar también el hecho de compartir la experiencia con familiares o amigos, para que también conozcan al bebé durante una sesión.

– Entrega de un USB a los padres con todo el material.

– Fotografías impresas de calidad, en número variable dependiendo del paquete.

– El obsequio puede ser para una, dos o tres sesiones, a realizarse a lo largo del embarazo.

– En caso de embarazo múltiple, el precio no es mucho mayor y la experiencia es más emocionante.

Con este novedoso regalo para una mujer embarazada, la familia entera vais a tener un recuerdo maravilloso del que podréis disfrutar toda la vida. ¡Solicita más información y cuéntanos tu experiencia!