¿Estás buscando un regalo para una futura mamá y quieres que sea especial? Regálale algo que no olvidará y además podéis compartir con la familia y los amigos: una ecografía 5D.

¿Qué es una ecografía 5D?

Consiste en la aplicación de las más modernas tecnologías en realidad virtual para llevar a cabo la ecografía. Se efectúa de la misma manera que una ecografía tradicional, con la misma seguridad y comodidad, solo que al aplicar un moderno y exclusivo software se consigue aumentar la calidad y el realismo de la imagen para conseguir una auténtica experiencia 5D.

Descubre más
👶

Diferencia con las ecografías convencionales

Primero surgieron las ecografías 2D, que consisten en fotografías planas del bebé y sin movimiento. Las ecografías 3D incorporan la dimensión de la profundidad, de manera que percibimos la imagen “en relieve”. Las ecografías 4D son ecografías 3D a las que se incorpora el tiempo, es decir, es un vídeo.

En el caso de la ecografía 5D, son ecografías 4D a las que se les incorpora las sombras y una mayor nitidez. Así, no solo nos provee de una imagen más realista, sino que también permite a los médicos efectuar diagnósticos y detectar cualquier anomalía.

Regala una experiencia 5D

En BUPI no nos quedamos solo ahí. Nuestras centro está equipado con todo lo necesario para que la futura mamá y sus acompañantes estén cómodos, especialistas de dilatada experiencia y está avalada por el sistema Premium High Quality by BUPI.

En nuestros paquetes experiencia incluimos todo lo necesario para convertirlos en un estupendo regalo (o un regalo para ti misma): ecografía 5D de 20 minutos, fotos y vídeos de la sesión, fotografías impresas, enlaces web, experiencias de realidad virtual, fotos familiares, etc.

BUPI está ubicada en Valencia y contamos con ecografías 5D. ¡Infórmate en nuestra página web y descubre un inolvidable regalo para una futura mamá!