Qué diferencias hay entre la ecografía 5D en Valencia y la 4D

8 abril, 2019 Dayvo Sistemas

Si estás buscando una ecografía 5D en Valencia es importante que decubras qué te ofrece y cuáles son las diferencias fundamentales con las ecografías en 4 dimensiones.

La ampliación de la familia con la llegada de los bebés es siempre una alegría para todos los padres y sus allegados. Con la revolución de la tecnología, hoy en día es posible ver al bebé de la forma más real. Además, como se obtiene un vídeo es un recuerdo precioso para albergar hasta que el bebé crezca y se haga mayor.

Diferencias de la ecografía 4D y la 5D

Las ecografías en 4 dimensiones ya permitían ver a los bebés con alta resolución. Sin embargo, la tecnología en 5D ha hecho hincapié en tres aspectos importantes:

– Elimina las interferencias del cordón umbilical y otras sombras. En las ecografías 4D se observaban algunas interferencias procedentes de estos dos factores fundamentalmente que aquí se eliminan.

– Tonalidad de la piel con aspecto natural. Por fin se consigue decir adiós al blanco y negro y obtener una coloración en la piel del bebé que resulta muy natural. Así, la imagen resulta más real y nítida.

– El software de procesamiento ha avanzado, permitiendo ver la imagen con mayor nitidez y resolución. Además, las sombras naturales del rostro del bebé aparecen muy realistas.

Esta ecografía en 5 dimensiones no es exclusiva para embarazadas. También resulta útil en mujeres que quieren determinar la forma de su útero. Con este análisis se puede diagnosticar si la paciente posee un útero de tipo arcuato o tipo septado, por ejemplo.

En definitiva, en nuestro centro de ecografía 5D en Valencia te ofrecemos la última tecnología para que puedas disfrutar de tu bebé antes de su llegada. Igualmente, es una idea de regalo idónea para todos aquellos padres que esperan ilusionados el nacimiento de sus hijos.