Tanto si vas a ser mamá o si quieres hacer un regalo especial a una futura mamá, la ecografía emocional te brindará una de las mejores experiencias durante el embarazo. Se puede compartir sola, con la pareja, con amigos, familiares… para que ese momento único en la vida sea inolvidable.

En qué consiste una ecografía emocional

Se trata de una ecografía 5D, es decir, de realidad aumentada. Se realiza como una tradicional, pero utilizando el software más avanzado que te permitirá vivir la experiencia de una manera mucho más real.

También al igual que una ecografía tradicional, es un procedimiento totalmente seguro para la madre y el bebé. BUPI es la única empresa española que ha incorporado la tecnología 5D y su calidad está avalada por el sistema Premium High Quality by BUPI, es desarrollada por especialistas con mucha experiencia y con las mejores tecnologías 5D del mercado.

La ecografía emocional de BUPI se desarrolla en un entorno agradable, adecuado para que puedas disfrutarlo en compañía con tu familia y amigos. Tendrás también la posibilidad de llevarte tus recuerdos en fotos, vídeos, soportes digitales, entre otros.

Infórmate
👶

Diferencias de la ecografía 5D y la ecografía tradicional

Las ecografías tradicionales son las 2D, en las que se ve una imagen plana, es decir, solo el alto y el largo. En las 3D podemos ver a nuestro bebé con relieve. Con las ecografías 4D se añade el tiempo, es decir, es un vídeo 3D.

La ecografía 5D añade al vídeo 4D juegos de sombras, de manera que la visión es lo más real posible.

Dónde acudir

Para conseguir tu ecografía emocional y beneficiarte de todas nuestras ofertas con fotos, vídeos, fotos familiares, etc., puedes acudir al centro BUPI en Valencia, llamarnos o enviarnos un mensaje. En BUPI, estaremos encantados de atenderte. ¡Infórmate y vive toda la ilusión de ser una futura mamá!