Durante el embarazo, no hay mejor regalo para unos padres que poder ver a su futuro hijo. Por ello, te contamos en qué consiste y donde hacerse una ecografía 5D, la última revolución en este campo.

¿Qué es una ecografía 5D?

Hace años, las ecografías eran difíciles de interpretar y solo los médicos (y algunos padres muy imaginativos) eran capaces de ver en las primeras tomas al futuro hijo. No obstante, la tecnología ha evolucionado enormemente y hoy en día ya existe la ecografía 5D.

Este tipo de ecografía permite descubrir el movimiento del feto en tres dimensiones y en tiempo real. En otras palabras, se trata de un vídeo del feto que puede observarse por medio de un monitor para visionar lo que está sucediendo en el vientre de su madre. Además de ser una herramienta más que beneficiosa para los médicos, los padres podrán ver algunos gestos de su futuro hijo como bostezos, sonrisas o sus primeros movimientos.

Podrás disfrutar de la tecnología más avanzada con realidad virtual y realidad aumentada. La realidad virtual posibilita visualizar las imágenes creadas por el ordenador con unas gafas a modo de pantalla, lo que te permitirá vivir más de cerca la experiencia. La realidad aumentada, por su parte, añade elementos como gráficos o imágenes adicionales para completar la experiencia.

¿Quieres saber más?
👶

¿Donde hacerse una ecografía 5D?

Si estás interesada en realizar esta ecografía o regalársela a alguien cercano y buscas donde hacerse una ecografía 5d, desde BUPI te ofrecemos varias experiencias.

En función de la que escojas, incluiremos fotografías impresas de la experiencia, mas vídeos y fotografías en formato digital. Si lo deseas, podrás acceder a nuestra app y utilizar la realidad virtual y la realidad aumentada.

Como ves, esta ecografía prenatal constituye una experiencia única e irrepetible con la que harás un regalo para toda la vida. ¿A qué esperas?