Consejos para prepararte para tu ecografía 5D en Valencia

18 marzo, 2019 Dayvo Sistemas

Si quieres que tu ecografía 5D en Valencia salga como esperas, lo correcto es que acudas durante distintos periodos del embarazo. Por ejemplo, a las 12 semanas, cuando ya se puede saber el sexo del bebé, o entre las semanas 14 y 30 para apreciar sus rasgos ya más definidos.

Consejos para una correcta ecografía emocional

Existen muchos factores que pueden incidir en la correcta visualización de este tipo de ecografía. Sin embargo, aquí te aportamos algunas recomendaciones para que tu ecografía salga lo mejor posible:

– Es recomendable que no uses crema hidratante en la barriga durante las 48 horas previas a la ecografía, ya que podría afectar a los ultrasonidos de la ecografía. En este caso, podría no conseguirse una imagen lo bastante nítida.

– Antes de acudir a la sesión de ecografía, puedes consumir alguna bebida que contenga cafeína o algún alimento dulce, lo cual hará que el bebé se sienta más activo y se le pueda observar mejor.

– Si puedes, es mejor que vengas con la vejiga medio llena, ya que con ello favorecerás la visualización del feto.

– También es recomendable beber mucha agua los días previos a la ecografía. De este modo, el líquido amniótico estará más claro y resultará más sencilla la visualización del bebé.

– Los médicos suelen recomendar practicar ayuno para sólidos entre las ocho y las doce horas previas a la sesión de ecografía emocional. El motivo radica en que la comida sin digerir puede bloquear las ondas de ultrasonidos, impidiendo obtener la imagen nítida que esperas.

– Al pedir cita, es mejor que si puedes elegir, vayas a la sesión más temprana. Así, además de evitar las esperas, pasarás la mayor parte del tiempo requerido de ayuno durmiendo.

Ahora que ya sabes cómo prepararte para tu ecografía 5D en Valencia, ¡no nos queda más que desearte una feliz experiencia!