Beneficios de la ecografía 5D

15 mayo, 2019 Dayvo Sistemas

La ecografía 5D se ha convertido en una de las mejores opciones tanto para el feto como para la madre. A su calidad de imagen se le debe añadir una serie de beneficios que pasamos a enumerar a continuación.

Las ventajas de una ecografía emocional

Una ecografía 5D se caracteriza por poder ver la cara del bebé de forma nítida, lo que incide, de manera directa, en las emociones de la madre. Además, se pueden apreciar fácilmente los gestos típicos como los de enfado, sueño o su sonrisa. Así, cada ecografía se convierte en una oportunidad única de establecer un primer contacto visual con esa pequeña persona que no tardará en venir al mundo.

Además, es importante aclarar que:

– Este tipo de ecografías ha de realizarse entre las semanas 26 y 32.

– A diferencia del resto de ecografías, las que usan la tecnología 5d se caracterizan por permitir la grabación de vídeo en HD. Esta peculiaridad permite apreciar no solo la cara del bebé sino también la posición del cordón umbilical, analizar su anatomía y detectar cualquier tipo de anomalía más fácilmente.

– La alta definición incluso ayuda a conocer cuál será hasta el tono de piel que tendrá el bebé. El resultado no deja nunca de sorprender a los padres al ser lo más parecido a tener a su hijo en brazos.

– El feto no sufre ningún tipo de daño o molestia.

Por todo lo anterior, la ecografía 5D ha logrado ir imponiéndose progresivamente hasta convertirse en una opción irrenunciable para las madres. Todo son ventajas y alegrías apostando por la última tecnología en el sector de las ecografías. Además, estarás ayudando a tu médico a completar el diagnóstico procedente de la ecografía tradicional.

Teniendo en cuenta que esta medida puede llegar a salvar la vida de tu pequeño, poco más habría que añadir.